¡Diciembre está aquí y eso significa toneladas de diversión navideña! ¡Fa-la-la-la-la y es una fecha que nos encanta en casa.

Particularmente es especial para mi hijo pequeño porque es también su cumpleaños y espera todo el año para festejar todo en este mes: su cumpleaños, la Navidad, Santa, los Reyes Magos… vaya… muchas fiestas sin contar las posadas.

Si bien las fiestas para niños en esta época se opacan un tanto por lo brillante de las luces de Navidad, es posible hacerlo entonces al revés… que la Navidad sea parte de la fiesta de cumpleaños y se vuela una fiesta de cumpleaños en una Navidad brillante.

Resultado de imagen para fiesta de cumpleaños  reyes magos

Así que nuestros invitados fueron los pequeños duendes para que agreguen una pizca de “alegría” y de “brillo” mientras decoran y disfrutan de deliciosas golosinas navideñas.

¡Estamos entusiasmados de compartir algunas ideas de decoración y actividades para inspirar tus propias festividades navideñas!

La invitación nos recordó los copos de nieve y preparó el escenario para el esquema de color rosa, rojo, menta y verde utilizado durante la celebración.

Lo mejor de las vacaciones es que tu hogar ya está decorado para las festividades.

Un árbol brillante hace que el espacio se sienta instantáneamente listo para la celebración.

Por lo que solo agregamos detalles como unos abanicos de papel, guirnaldas de acebo, globos, guirnaldas de borlas de tejidos, guirnaldas de pompones y brillantes árboles plateados para transformar el espacio en un mágico país de las maravillas de invierno.

El papel de fiesta puede agregar mucho a la decoración, ¡y los platos, tazas y servilletas de Papá Noel y renos no decepcionan!

¡Hay tantos elementos golosos en una fiesta, desde el pastel hasta los cupcakes y las galletas de azúcar!

Para el pastel, lo glaseamos de blanco y luego lo espolvoreamos con coco rallado para que parezca nieve.

¡Los pastelitos son simplemente blancos esmerilados, y agregamos envoltorios de cupcakes de lunares rojos y algunos adornos de estrellas para una ternura instantánea!

Tenemos una ligera obsesión con las galletas de azúcar, ¡y quién no lo haría cuando se vean tan increíbles como unas caras de Santa y Rudolph!

Para la actividad de su fiesta, configuré una estación de decoración de galletas con diferentes galletas de azúcar en forma de Navidad, junto con glaseado y dulces. Los niños se divertirán mucho decorando y comiendo sus creaciones.

Si organizas una fiesta para niños mayores, puedes desafiarlos un poco más con un tutorial para crear diferentes caras y diseños.

Creemos que la decoración de galletas es mucho más fácil que construir y decorar casas de pan de jengibre, ¡y también saben mejor!

Otras actividades de la fiesta pueden incluir escribir cartas a Santa, leer La noche antes de Navidad, y si realmente sientes el espíritu navideño, ¡incluso podrías hacer que Santa aparezca en persona!

Resultado de imagen para decoracion de  reyes magos

Esto dará a cada niño la oportunidad de sentarse en el regazo de Papá Noel y compartir su lista de deseos. No te olvides de tomar una foto y que Santa le dé a los niños un bastón de caramelo o un regalo especial.

Una forma tan deliciosa de pasar una tarde de diciembre, rodeado de dulces y destellos. ¡Te deseo unas vacaciones mágicas y feliz cumpleaños a tu pequeño duende!

MarPeFer Uncategorized