Empacar bien para viajar solo o en pareja ya es bastante desafiante, pero viajar con una familia puede convertirse en una terrible experiencia.

Los más pequeños requieren más cosas, empeoran con pequeños inconvenientes y no son lo suficientemente grandes como para llevar su propio equipaje.

Y eso es antes de que comience a pagar las tarifas de equipaje adicionales para llevar su equipaje contigo en el avión.

Minimizar el peso y maximizar el espacio es especialmente importante para las familias que viajan. Así que veamos algunos trucos que te pueden ayudar tanto a aligerar la carga como a no padecer en tu viaje por la falta de equipaje.

a) Pack por una semana

No importa qué tan largas sean tus vacaciones, haz las maletas por solo una semana.

Casi todos los destinos que deseas visitar con tus hijos tienen una lavandería que puedes usar, y aquellos que aún no lo tienen cuentan con un lavabo y un lugar para colgar cosas como un tendedero.

Para un viaje de dos semanas, esto reduce su equipaje a la mitad. Ahora que sí alquilas alojamientos con acceso a lavandería en el lugar serán puntos de bonificación.

Mientras lo hace, limítete a dos pares de zapatos como máximo.

Como empacar tu maleta ahorrando espacio - Hazlo tú mismo en Taringa!

Resiste la tentación de pares adicionales. Como todos ya llevarán un par puestos, eso significa que solo empacarás un par de zapatos extra.

Lo ideal en este punto es que ambos pares de zapatos sean muy cómodos.

b) Comprar artículos en el sitio

Este truco es altamente recomendable incluso para viajeros en solitario, pero para una familia, tiene aún más sentido.

Aquí hay una lista de artículos voluminosos y económicos que ocupan demasiado espacio en tu equipaje los cuales losp puedes comprar perfectamente en tu lugar de destino:

  • Pasta dental
  • Champú
  • Acondicionador
  • Gel de baño
  • Medicamentos no vitales como Pepto-Bismol o Advil
  • Un sombrero apropiado para el clima
  • Desodorante
  • Solución de lentes de contacto
  • Bloqueador solar
  • Toallas
  • Sombrillas
  • Libros y revistas
VIAJAR A FRANCIA » La Guía Definitiva. Consejos y Recomendación

Algunos expertos incluso sugieren dejar camisetas y chaquetas a favor de comprarlas una vez que llegues.

El valor aquí es que gasta el dinero que probablemente gastaría en tarifas de equipaje para abastecerte una vez que llegue a tu destino.

Para una persona, no siempre sacas el lápiz para realizar estas cuentas, pero cuando una familia de cuatro comparte un tubo de pasta de dientes y una botella de champú, hace una verdadera diferencia.

Además, si compras artículos permanentes como una toalla, paraguas o sombrero, pueden servir como recuerdo cuando llegues a casa.

c) Maximiza tus artículos personales

Aunque tu hijo de cuatro años realmente no necesita un bolso completo de artículos personales, eso no significa que no debería obtener uno.

Cosas De Los Objetos Personales, Artículos, Mercancías Aislante ...

El valor de “artículos personales” de una familia puede ser una carga completa (o incluso una valija registrada) de suministros.

Si tu boleto incluye un equipaje de mano gratuito para todos, mucho mejor. Es casi seguro que pagarás por una maleta registrada menos que si no utilizaras este recurso.

Tan simple como estos 3 trucos a nosotros nos resultó genial.

Una vez que llegamos, fuimos a la arrendadora para la renta de autos en Tuxtla Gutiérrez y al tener el auto nos facilitó el ir de compras el primer día, surtirnos en la tienda local de lo que requeríamos y bueno, no tuvimos que cargarlo en nuestros hombros ya que todo se acomodó en el auto.

Esperamos que estos trucos te sean útiles y viajes ligero aún con familia.

MarPeFer Uncategorized