a) Srixon lanza nueva pelota de golf Q-Star

Las pelotas de golf srixon q-starSrixon ha presentado la pelota de golf Q-Star de quinta generación.

El nuevo Q-Star mantiene el rendimiento de alta calidad que los consumidores esperan con esta pelota de golf.

La empresa se ha esperado en mejorar esta generación con el nuevo FastLayer Core para conducir más velocidad de bola y distancia de Q-Star.

El nuevo FastLayer Core comienza suave en el centro y gradualmente se vuelve más firme alrededor de su borde exterior.

Resultado de imagen para FastLayer Core

Al incorporar esta tecnología en el nuevo Q-Star, FastLayer ayuda a generar la máxima distancia, sin sacrificar esa sensación excepcional de impacto.

FastLayer funciona en conjunto con el patrón de velocidad de hoyuelos 338 Q-StarR, que reduce la resistencia para un vuelo de pelota más penetrante, para ayudar a entregar más distancia desde el tee, independientemente de las condiciones de juego.

Además, las pelotas de golf Q-Star cuentan con la tecnología patentada Spin Skin de Srixon con material de anillo deslizante (SeRM), un compuesto de uretano que recubre la cubierta de cada pelota de golf Q-Star.

Gira la piel con SeRM cava profundamente en las ranuras de cuña y hierro, aumentando drásticamente la fricción en el impacto y maximizando el giro para obtener más potencia de frenado en cada disparo.

Con la incorporación del nuevo FastLayer Core y Spin Skin con SeRM, la última generación de pelotas de golf Q-Star ofrece un rendimiento superior y completo en comparación con ofertas similares en el mercado.

b) TaylorMade TP5 y TP5x

Destacado por su nuevo material High-Flex (HFM) TaylorMade ha llevado las TP5 y TP5x 2019 a un nuevo nivel de rendimiento.

La clave para lograr una velocidad mejorada sin afectar otras áreas de rendimiento se reduce a la capacidad de tejer el nuevo material High-Flex (HFM) dentro de la construcción patentada de bolas de 5 capas de TaylorMade.

En las pelotas de golf tradicionales con tres o cuatro capas, los fabricantes no pueden utilizar un núcleo blando y mantener altas velocidades de la pelota.

Con el TP5 y TP5x 2019, la velocidad y el giro se desacoplan efectivamente, lo que permite que un núcleo increíblemente suave sea “envuelto” por materiales cada vez más rígidos, creando un Sistema Speed-Layer con cada capa exterior cada vez más rápida.

HFM es el material más rápido que TaylorMade ha usado y es esencialmente un resorte herméticamente apretado y cuando se comprime genera más energía de rebote para mayor velocidad de la bola.

El resorte hermético característico de HFM también aumenta la fuerza en la cara del conductor.

El núcleo Tri-Fast consta de un núcleo interno extra grande y de baja compresión (16 compresiones en TP5 y 25 en TP5x) y un núcleo externo y manto progresivamente más rígidos.

La combinación de estas tres capas funciona en conjunto para crear un arrastre más bajo y un mayor acarreo.

Finalmente, The Dual-Spin Cover cuenta con una cubierta de uretano fundido ultra suave y una cubierta interior rígida un 30 por ciento más.

Esto crea una condición ideal para el control del lado verde, ya que la cubierta interna fuerza a la cubierta de uretano suave en ranuras de cuña para la máxima generación de rotación.

La nueva cubierta presenta un compuesto de uretano fundido y una nueva formulación de pintura para ayudar a que cada bola se sienta mejor y dure más.

El TP5 tiene una sensación más suave (compresión de 85), se lanza más bajo en disparos de hierro y tiene más efectos alrededor de los greens, mientras que el TP5x tiene una sensación más firme (compresión 97) y generará disparos de hierro de lanzamiento más altos.

Fuentes YouTube || PGA || GolfConfidencial

MarPeFer Uncategorized