Varias marcas que ahora brinda un calzado especial a los golfistas comenzaron en el terreno deportivo en general, uno de ellos es Adidas.

Hoy en día vemos que ofrece zapatos de golf con una combinación de flexibilidad mejorada, ahorro de peso, perfil más bajo, disminución de la caída y / o una horma más amplia hasta el movimiento minimalista.

Sabemos perfectamente que el swing de hace 30 años ha cambiado y evolucionado, de un swing lateral a un swing rotativo.

Por lo tanto, el calzado necesitaba cambiar para permitir esto … Hubo un gran cambio y fue el saltar hacia el minimalismo.

Un zapato que esté más bajo del suelo le da al atleta más y mejor sensación. También permite más juego de pies, lo que crea una mejor estabilidad. Por lo tanto más minimalista es algo bueno.

Dada la construcción, los zapatos minimalistas tienden a ir de la caja al pie con bastante facilidad. Sin embargo, como con cualquier herramienta nueva, hay un período de ajuste.

Cuando haces la transición a una plataforma descalza, lo sentirás. No es la incomodidad de la rodilla, la cadera y la espalda de un zapato lo que te pone posición no natural. Esto es incomodidad muscular.

Estás trabajando músculos que no has usado en mucho tiempo; es comprensible. Solo trabaja gradualmente en ello, con el tiempo obtendrás fuerza de forma natural.

¿Viene con 25 más en el tee? Bueno, eso es para que lo descubras. Una cosa es segura, el calzado de hoy se ven, se sienten y funcionan mejor que nunca.

¿Se necesitan picos en los zapatos de golf?

Con la tendencia actual en los zapatos de golf hacia el enfoque minimalista más bajo, no significa que los picos se dejen en el polvo. No, todo lo contrario.

Coincidimos en que los picos con tacos siempre nos otorgarán más tracción que los zapatos sin picos, y es aún más evidente cuando se encuentra con condiciones de curso suaves y húmedas.

10 Unids Tacos Picos Zapatos de Golf Negro Fácil Reemplazo Ultra ...

Con eso queremos decir que los picos a menudo son necesarios, no solo durante el swing de golf, sino a medida que caminas, atraviesas y rodeas varios obstáculos en un campo de golf.

Lo último que alguien necesita es, por desgracia, resbalar o caerse mientras juega, ¿verdad?

Varias son las marcas que sabe una o dos cosas sobre la construcción de picos que prestan una buena dosis de tracción sin comprometer la postura de bajo perfil deseada.

Entre nuestros favoritos está el Zarma Spike , que tiene un diseño de tres materiales no solo para la tracción, sino que también se flexiona para suavizar el golpe al caminar, es decir, no solo ayudan a evitar resbalones al caminar y balancearse, sino que agregan un poco de amortiguación adicional también.

No descuides los picos removibles, especialmente si juegas temprano en la mañana (cuando los campos son generalmente los más húmedos) o en regiones del país que están un poco húmedas.

XYANZ Impermeable de Zapatos con Picos Comfort Campo de los ...

En estos casos contar con un buen calzado que te brinde solidez y apoyo te viene bien para que tu juego sea de lo mejor.

MarPeFer Uncategorized