Cuando tu equipo de trabajo y pesaje se encuentran en exteriores, definitivamente deseas que sean lo más resistentes posibles a los cambios climáticos ¿cierto?

Por ejemplo, desearás comprar básculas con una plataforma duradera de acero inoxidable que también sean naturalmente más resistente a los efectos de los derrames.

También debe ser fácil de limpiar y el acero inoxidable se puede lavar sin temor a oxidarse fácilmente.

Los líquidos corrosivos como el cloro, el dióxido de carbono licuado o el hidrógeno, el hidróxido de sodio, el fosfato y los líquidos cáusticos son vitales para muchas instalaciones industriales.

Si habitualmente tratas con más sustancias cáusticas, pensarás en recubrir la plataforma de la báscula con un epóxico especial resistente a la corrosión para un uso más seguro.

Resultado de imagen para báscula para palets

Esto proporcionará aún más protección contra los productos químicos y garantizará que tu báscula dure a largo plazo.

Es también importante contar con básculas que se encuentren diseñadas y fabricadas con altos estándares estándares de calidad y que te brinden un equipo valioso y duradero.

La construcción de acero inoxidable también se extiende a las celdas de carga para una máxima durabilidad. Por lo tanto, se puede rodar palet tras palet sobre una buena báscula industrial sin preocuparse de si se dañará.

Existen numerosas ventajas al comprar básculas de palets, de calidad tales como:

  • Descargar una carga pesada, incluso una más allá de la capacidad de la báscula, sin preocuparte de que los sensores de carga de los que depende para mediciones precisas se deformarán y arruinarán permanentemente.
  • Obtener rampas opcionales para ambos lados de la báscula de piso, lo que elimina la necesidad de levantar los palets del suelo.
  • Contar con una pantalla digital que se puede comunicar de forma inalámbrica, aumentando la seguridad en tu planta al poder leer pesos sin estar cerca de la carga.
  • Que la pantalla cuente con una función neta / bruta para restar fácilmente el peso del palet de la carga real, entre muchos otros.

Mientras se lleva a cabo un proceso industrial, las mediciones de los materiales que se consumen y producen, o las mediciones del material que queda por procesar, se deben registrar para un análisis futuro.

Hay sistemas sofisticados y caros disponibles para hacer este tipo de cosas.

Por ejemplo, el método más común es pasar un cable de comunicación desde una computadora central a cada báscula industrial en uso.

Un protocolo de comunicación estándar, como un RS-232, puede transferir datos de peso desde básculas a computadoras fácilmente.

Sin embargo, este método no siempre es adecuado para todas las aplicaciones industriales.

Por ejemplo, la computadora y la báscula deben estar juntas y en la misma habitación. También cuesta mucho tender cables desde equipos industriales.

Hay una serie de códigos eléctricos que deben seguirse y es posible que el cableado deba enrutarse a través de techos, paredes u otras obstrucciones existentes.

Una forma de reducir el costo es conectar en red varias balanzas y hacer que todas se conecten a una computadora.

Un protocolo multipunto como el RS-485, puede emplearse para hacer esto.

Un cable se enruta de escala en escala y continúa hacia el dispositivo central de recolección de datos.

Resultado de imagen para báscula para palets

Se utiliza un adaptador para convertir los datos RS-485 en un estándar que la computadora puede aceptar como un USB.

No siempre es necesario controlar el peso en tiempo real.

MarPeFer Uncategorized